3.- Determinemos el precio de venta, nosotros adquirimos la dirección base 0.25$ por dirección, en ese momento nuestra dirección base tenia 216 = 65536 direcciones (65534 útiles), por lo tanto se pago:
65534 direcciones x 0.25$/dirección = 16383.50 $
Como nosotros segmentamos en 64 subredes, solo nos quedarían para vender
(64-2)subredes x (1024 – 2) direcciones/subred = 63364 direcciones
Recuerden el costo se traslada a lo que uno puede vender. En consecuencia como esto es lo que puedo vender se concluye que pague 16383.50 $ por 63364 direcciones, o sea, que cada dirección costo:
16383.5$ / 63364 direcciones = 0.25856 $/dirección
Sin embargo al lote que le venderemos a Pepsi Cola habría que sumarle el costo de la operación de intercambio, o sea 0.1$, en consecuencia el costo de las direcciones a vender sería:
0.25856 $/dirección + 0.1 $/dirección =0.35856 $/dirección
Conociendo el costo y el margen podemos establecer el precio de venta:
Pv(1 dirección) = 0.35856 $/dirección /[1-(40/100)]
Pv(1 dirección) = 0.5976 $/dirección
Como la operación es por 4094x2 = 8188 direcciones útiles
La factura sería por 8188 direcciones útiles x 0.5976 $/dirección = 4893.15$ aproximadamente.
Éxito
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